FANDOM

Jak and Daxter Morph Guns

Todas las formas del Arma Mórfica

El Arma mórfica es el arma principal de Jak en Jak II y Jak 3. Como su nombre indica, es un arma polivalente capaz de cambiar de forma, modificando las características del arma. El arma admite 4 formas: roja, amarilla, azul y morada. Jak irá adquiriendo cada una de las diferentes mejoras a lo largo de la historia.

En Jak II solo existen 4 mejoras disponibles: la Dispersora (rojo), el Bláster (amarillo), el Cañón Vulcan (azul) y el Pacificador (morado). En Jak 3 se conoce que este arma acepta hasta 12 mejoras diferentes de armas, además de las mejoras de munición, daño... etc. .

Historia

Jak II: El Renegado

Jak recibe la primera mejora, la dispersora, de manos de Krew, tras hacer la entrega del cargamento de eco en el bar Hip Hog. Poco después, Jak obtiene la segunda mejora, el Bláster, también de manos de Krew, tras destruir una serie de torretas de defensa en las cloacas. Ambas mejoras son practicadas previamente en la galería de tiro. Más tarde Jak recibe la tercera mejora, el Cañón Vulcan, de parte de Torn para completar una misión muy importante y difícil en ciudad muerta. Y por último, Jak recibe la cuarta mejora, el Pacificador, por parte de Krew, después de escoltar a tres de sus hombres por las peligrosas Cloacas rumbo a la estatua de Mar.

Jak 3

En Jak 3, la cantidad de mejoras se multiplica por tres, haciendo del arma mórfica un polivalente y poderoso fusil. Al ser desterrado Jak a la Estepa, éste no dispone del arma mórfica, pero una vez en la ciudad de la Estepa empieza a obtener mejoras a lo largo de las misiones.

Nombre Daño Munición Cadencia Características
Dispersora 2 PV 50 disparos Baja Lanza una onda frontal que golpea a varios enemigos
Ondulador 1-3 PV 100 disparos Baja Dispara una onda cargada alrededor de Jak. Su radio y potencia dependen del tiempo de carga
RPG Plasmita 4 PV 150 disparos Baja Lanza una granada que explota al contacto causando daño en area

Mejora amarilla

Bláster ? 100 disparos Media Dispara un rayo en línea recta y de largo alcance.
Reflector de rayos ? 150 disparos Media Dispara un rayo similar al del Bláster, con la diferencia de que rebota al chocar contra enemigos y paredes.
Lanzador giratorio ? 200 disparos Alta Dispara un disco que vuela al aire y dispara una lluvia de balas a los enemigos.

Sabias que...

Vease tambien