FANDOM

El Conde Veger (Count Veger en inglés) es un personaje perteneciente a Jak 3. Es el segundo antagonista del juego. A diferencia de Ciber Errol, él actúa más como enemigo personal de Jak que como villano. Él hace lo que cree que es mejor para destruir a los oscuradores y los cabezachapas.

Biografía

Pre-Jak 3

Poco se sabe de la vida de Veger antes de Jak 3. Se sabe que él raptó a Jak antes de los eventos de Jak II. Probablemente, Veger obtuvo el título de conde durante el reinado del Barón Praxis.

Jak 3

Veger aparece por primera vez en el vídeo de introduccion, desterrando a Jak a la Estepa de por vida en nombre del Gran Consejo de Villa Refugio porque, supuestamente, él fue el culpable de que los cabezachapas entraran en Villa Refugio y la destruyeran, pese a las protestas de Ashelin, Daxter y Pecker.

Nuevamente, Veger aparece cuando Jak llega al oraculo del templo monje. Reaparece cuando Jak vuelve a Villa Refugio, el admite que ataco el palacio para tener acecco a las catacunbas. Con la ayuda de un baston precursor libera a un robot precursor que ataca a Jak. Afortunadamente Jak lo derrota.

Posteriormente, Veger es despojado de su título de conde por parte de Ashelin, provocando la furia en él.

Luego, Veger aparece cuando Damas muere en las ruinas cerca de las Catacumbas. Veger le revela que fue él quien lo secuestró en el pasado, como un niño.

Finalmente, le roba el honor a Jak de convertirse en Precursor pero, muy a su pesar, se convierte en Nutrideja cuando descubre que ellas son los Precursor.

Características

Personalidad

Apariencia

El Conde Veger es un hombre alto y delgado. Lleva un traje similar al de muchos condes. Suele ir con un libro y un bastón en la mano.

Trivia

  • Daxter lo llama con dos nombres distintos: Ujier y Vergel.