FANDOM

Mar's Statue

Estatua de Mar en Jak II: El Renegado.

La Estatua de Mar es una estatua que solo aparece en el Jak II con un par de breves apariciones pero es una estatua de gran importancia.

Historia

Jak II: El Renegado

Krew nos cuenta que esta estatua fue robada por el del museo (nunca visto) de Villa Refugio y fue transportada por las Cloacas por unos hombres suyos, pero en medio de la misión una tormenta inundó las Cloacas dejando la estatua allí y perdiendo a sus hombres. Después de esto, las Cloacas se llenaron de Cabezachapas y también el Barón puso unas Torretas Centinela como seguridad haciendo que nadie baje a por la estatua. Krew al reconocer el potencial de Jak confía en que puede ir a por las Cloacas a recuperar la Llave de la Ciudad que sostiene Mar en al estatua la primera vez que va. Después vuelve a ser mandado Jak y Daxter junto con un grupo experto en demoliciones formado por Jinx, Mog y Grim a destruir la estatua (Jak y Daxter no lo averiguan hasta el final) para conseguir el Corazón de Mar.

Valor

A parte de ser una estatua que representa al Gran Guerrero Mar y expuesta en un museo, la estatua sostiene la llave de un pasadizo que abre las murallas bajo el Puerto, y además, contiene en su interior un artefacto precursor conocido como el Corazón de Mar.