FANDOM

Inversor de masas

El Inversor de masas.

El Inversor de masas (Mass Inverter en inglés, Mass Imploder en la versión europea en inglés) es una modificación del Arma Mórfica disponible únicamente en Jak 3. Es también la segunda arma de la modificación oscura.

Descripción

El Inversor de masas es un arma que desencadena varias ondas de energía. Estas ondas eliminan la gravedad de enemigos, personas, guardias de la Libertad y vehículos alrrededor de Jak en un rango limitado por un tiempo limitado. Los enemigos, personas y guardias de la Libertad estarán indefensos, flotando en el aire, y no podrán atacar a Jak mientras se mantengan en ese estado. No obstante, no les causa daño.

Método de uso

  • Pulsar el botón R1.
  • El Inversor de masas cuenta con una mira láser que, sin embargo, no tiene ninguna utilidad.

Técnicas

El Inversor de masas hace de los enemigos un blanco fácil, por lo que, la técnica más eficaz con el inversor de masas es disparar y, acto seguido, golpear a los enemigos que estén flotando. Un golpe bastará para derrotarlos.

Recomendaciones

No hay ninguna recomendación específica para el Inversor de masas. Hay que tener en cuenta que las ondas de energía no afectan a los jefes.

Historia

Jak 3

Jak obtiene esta mejora del Arma Mórfica al iniciar la misión Vence jefe CiberErrol.

Diseño

Su diseño es similar al del Bláster. Junto al cañón, se aprecia un disco de color morado, y en su interior, un anillo con un agujero también morado.

Características de combate =

Jak 3

  • Rango: Medio.
  • Cadencia de disparo: Media.
  • Munición inicial: 10
  • Munición máxima: 20
  • Munición por recarga: 1
  • Munición usada: 1
  • Munición usada luego de mejora: 1
  • Mejoras:
    • Mejora de duración.
    • Aumento de munición oscura.

Véase también