FANDOM

“Eeewgh... ¿No... será tu aliento?”

~ Daxter, respondiendo a la queja del pescador porque no pesca nada; Jak y Daxter: El Legado de los Precursores

El Pescador (Fisherman en inglés) es un personaje que aparece en la Selva Prohibida en el Jak I aunque vive en la Aldea de Sandover.

Biografía

Jak y Daxter: El Legado de los Precursores

Jak y Daxter se encuentran al Pescador en un río de la Selva prohibida intentando pescar con una redecilla y les dice que si le pescan 200 Kg de pescado con esa red les dará una batería y les dejará utilizar su lancha amarrada en el puerto de la Aldea de Sandover para viajar a la Isla de Misty.

En la introducción de este juego Jak y Daxter viajan a la Isla de Misty con dicha lancha del Pescador, posiblemente se la robasen para poder ir.

Trivia

  • Después de pescar los 200kg de pescado el Pescador estará riendose sin parar durante el resto del juego lo cual es un poco irritante.
  • El Pescador aparte de la lancha tiene un segundo barco, solo que este ha sido devorado por un Tiburón Lurker y este se puede ver en la costa de la Aldea de Sandover con el enorme mordisco.
  • Su cabaña puede ser visitada en la Aldea de Sandover donde se pueden ver algunas de sus capturas, entre ellas mandivulas de Tiburones Lurkers, y además hay una Mosca Exploradora.
  • Daxter se queja de su mal aliento al igual que hace con Krew en el Jak II y con Kleiver en el Jak 3.
  • En la cinta de su cabeza se puede leer en precursor "FISH" (Pescado).
  • En inglés les pide pescar 200 "pounds" (libras) lo cual realmente equivaldría a casi 91kg de pescado.
  • En inglés el doblador del Pescador es Kevin Conroy mayormente conocido por doblar a Batman.