FANDOM

La Playa del Centinela es un lugar que solo aparece durante el Jak 1.

Historia

Jak y Daxter: El Legado Precursor

Jak y Daxter son enviados a la Playa Centinela con el objetivo principal de conseguir más baterías, la misión de mayor importancia es la de desbloquear los Recolectores de Eco Verde de Samos.

Geografía

Visión General

Es una playa infestada de Lurkers, al adentrarse un poco pasa de ser tierra a un montículo de tierra en el cual hay unas cuantas casas pequeñas. En el centro de la playa hay una enorme catarata que cae desde un enorme acantilado hasta cerca del mar.

Recolectores de Eco Verde

Samos tiene en la Playa Centinela unos Recolectores de Eco Verde los cuales consisten en un respiradero de Eco Verde el cual es almacenado en una especie de globo que tiene encima, estos suelen atascarse a menudo y Jak debe de ir a desatascarlos durante el juego.

Cañón

Adentrándose al mar hay un cañón controlado por un Lurker el cual dispara continuamente a la playa, Jak derrota al Lurker y utiliza el cañón para destruir unas cajas de metal.

Nido del Pelícano

En frente de la catarata, hay un nido de un Pelícano el cual les roba una batería a Jak y Daxter, y estos suben hasta ahí para recuperarla.

Monumentos Precursor

Al final de la playa, hacia el norte, hay tres templos quizás precursor bastante curiosos, después de asustar a unas gaviotas que hay en ellos por los gritos de Daxter, este provoca una avalancha dejando caer una batería. A parte, por la zona en la que esta la catarata, en ese mismo precipicio, hay dos estatuas de unos robots precursor.

Trivia

  • Una cosa que poca gente sabe es que para recuperar la batería del Pelícano puedes utilizar el cañón para matarle.