FANDOM

Reflector de rayos

El Reflector de rayos.

El reflector de rayos (Beam reflexor en inglés) es una modificación del Arma Mórfica disponible únicamente en Jak 3. Es la segunda arma de la modificación amarilla del Arma Mórfica. También es una modificación para el Bláster del Arma Bastón en Jak y Daxter: La Frontera Perdida.

Descripción

Jak usando Reflector de rayos

Jak usando el Reflector de rayos.

El Reflector de rayos es un arma que utiliza una tecnología de disparo similar a la del Bláster. El Reflector de rayos dispara balas de Eco Amarillo de gran rango y precisión, de la misma manera que el Bláster. No obstante, el Reflector de rayos cuenta con una característica especial: las balas rebotan en las paredes y en los enemigos. Las balas continuarán rebotando varias veces hasta desaparecer. Cada vez que una bala rebote, consumirá una bala del cargador.

Método de uso

  • Pulsar el botón R1 para disparar.
  • Para disparar continuamente, hay que pulsar el botón R1 seguido.
  • El Reflector de rayos cuenta con una mira láser.

Técnicas

Véase: Bláster#Técnicas.

Se pueden seguir las mismas técnicas del Bláster con el Reflector de rayos. En callejones estrechos, se puede disparar a una pared para que rebote en la pared de enfrente y forme un muro de rayos que daña bastante a los enemigos.

Recomendaciones

Véase: Bláster#Recomendaciones.

El Reflector de rayos es apto contra todo tipo de enemigos y todo tipo de distancias.

Historia

Jak 3

Jak obtiene el Reflector de rayos de manos de Damas al completar la misión Consigue 2o amuleto.

Diseño

Partiendo del diseño inicial del Bláster, el Reflector de rayos posee unos objetos de metal encima y debajo del cañón, que permiten que las balas reboten.