FANDOM

Respiradero de eco verde Jak 3

Un respiradero de eco verde en Jak 3.

Los respiraderos de eco son fuentes de eco que sale en gran concentración, de manera que carga al máximo el eco respectivo al respiradero. Es uno de los artefactos precursor.

Jak y Daxter: El Legado Precursor

Los respiraderos de eco tienen una gran importancia en este juego. Hay respiraderos de eco para cada tipo de eco excepto de Eco Oscuro. Su misión es la de proporcionar una carga de eco al máximo durante tiempo limitado. En el caso del eco verde, recupera toda la vida de Jak y le proporciona tres bolas de eco verde extra.

Algunos respiraderos de eco se encuentran bloqueados, por lo que Jak debe desbloquearlos para poder obtener el eco de su interior.

En una misión, Jak debe pasar sobre un respiradero de eco verde con el Zoomer Antigravitatorio para matar plantas de eco oscuro.

Jak 3

En este juego, aparecen tres tipos de respiraderos de eco:

  • Respiraderos de eco verde: Aparecen en el Bosque Refugio a partir de la misión Mata plantas oscuras en Bosque Refugio. Estos respiraderos no curan a Jak, sino que recargan de eco verde la turbotabla para matar las plantas de eco oscuro. Esta recarga de eco verde es limitada, y cuando se acabe, Jak debe pasar por encima del respiradero otra vez.
  • Respiraderos de eco oscuro: Aparecen en el Templo de los Monjes. Proporcionan una carga completa de eco oscuro. Suelen aparecer en zonas en las que son necesarios los poderes de Jak oscuro.
  • Respiraderos de eco luminoso: También aparecen en el Templo de los Monjes. Proporcionan una carga completa de eco luminoso. Suelen aparecer en zonas en las que son necesarios los poderes de Jak luminoso, por ejemplo, congelar el tiempo para pasar sobre tubos giratorios a gran velocidad.

Galería