FANDOM

“¿Quien diría que viviría lo suficiente para ver como soy rescatado por un chaval y su mascota?”

~ Sabio Amarillo

El Sabio Amarillo es un sabio que solo aparece en Jak y Daxter: El Legado de los Precursores.

Historia

Jak y Daxter: El Legado de los Precursores

Cabaña Sabio Amarillo 2

Cabaña del Sabio Amarillo.

El Sabio Amarillo fue posiblemente el primero en ser raptado por Gol y Maia para alimentar el Robot Precursor al estar tan cerca de la Ciudadela de Gol y Maia. Mucho después, al reunirse con los demás sabios (Que fueron capturados), todos fueron rescatados por Jak y Daxter. Posteriormente se enfoco junto a sus compañeros a destruir al robot precursor, pero al fracasar, termino fusionando su eco con el de los demás para crear el eco luminoso y que Jak destruya al robot.

Características

Personalidad

...

Apariencia

..

Equipamiento

...

Curiosidades

  • El Sabio Amarillo vive en el Conducto de Lava, a la entrada de la Ciudadela de Gol y Maia. Se puede llegar a ver su cabaña derruida, pero es difícil.
  • En la versión original, el Sabio Amarillo confunde a Daxter con una criatura llamada Musk Rat.
  • Al igual que la mayoría de los personajes de Jak 1, Amarillo fue asesinado por los cabezachapas.