FANDOM

Tess es un personaje que debutó por primera vez en Jak II: El Renegado y que luego reapareció en Jak 3. Es el interés amoroso de Daxter.

Biografía

Jak II: El Renegado

Tess aparece bastante pronto. Cuando Jak y Daxter llegan a la base de la resistencia, por allí se encuentra Tess, pero en ese momento no tiene ningún diálogo.

Posteriormente, es enviada por Torn para trabajar como camarera de Krew en el bar Hip Hog. Durante su estancia, empieza a notar un profundo interés en las historias de Daxter, motivo por el cual se va enamorando de él, porque cree que es "un héroe".

Jak 3

Durante la guerra entre las tres facciones, Tess se dedica a fabricar armas letales para la Liga de la Libertad, destacando la Plasmita RPG y el Lanzador giratorio, los cuales otorga a Jak tras superar los circuitos de armas.

Al final del juego, cuando Daxter obtiene los pantalones de los Precursores, Tess comenta que también le gustaría un par como esos. La Nutrideja Líder le advierte que tuviese cuidado con lo que deseaba, y la convierte en Nutrideja. Jak interrumpe el beso entre ella y Daxter, de tal manera como Daxter hacía entre él y Keira.

Jak X: Combate de Carreras

Tess solo aparece en un vídeo que puede ser comprado en la tienda.

Características

Personalidad

Tess demuestra ser una persona muy brillante, debido a su habilidad para crear armas. Se muestra muy protectiva con Daxter, tal y como se puede ver cuando le otorga a Jak el Lanzador giratorio, amenazándole con hacerle "daño de verdad" si no protege a Daxter.

Tess se caracteriza por ser una de las pocas personas que de verdad creen en las falsas historias de Daxter (pese a que en Jak X Edge, Shiv y Razer creen en una de sus historias en la introducción del juego).

Apariencia'

Tess es una mujer alta, delgada y bastante atractiva. Parece ser de la misma altura que Jak. Lleva una chaqueta corta verde y pantalones cortos y azules. También lleva unas botas marrones. Su pelo es rubio, con una diadema. Lleva además unos guantes negros.

Como nutrideja, mantiene la misma ropa, excepto las botas, que las pierde. Además, su pelo es más largo.

Habilidades

En Jak II, Tess trabaja como camarera de Krew para obtener información sobre él. En Jak 3, crea armas para la Liga de la Libertad, lo cual ella considera como un hobby. También sabe programar circuitos de armas.