FANDOM

Tiburón Lurker

Un tiburón Lurker ataca a Jak.

Un tiburón lurker (lurker shark en inglés) es un tipo de Lurker que solo aparece en Jak y Daxter: El Legado de los Precursores. Su principal función es la de prevenir al jugador de ir demasiado lejos de las islas en las zonas de agua.

Apariencia

El tiburón lurker es un pez de aspecto monstruoso y de color naranja. Cuenta con dos aletas laterales y una superior, además de una cola. Posee grandes fauces. Lleva diseños con formas circulares por el cuerpo. Al ser de la especie Lurker, se asemeja bastante a ellos.

Historia

Jak y Daxter: El Legado de los Precursores

Los tiburones Lurker tienen una importancia crucial en este juego. Si Jak se aleja demasiado de tierra, se oirá un rugido. Luego, unos latidos acelerados de corazón. Por último, el tiburón Lurker aparecerá y se comerá a Jak. Es imposible esquivar al tiburón Lurker en el agua (profunda).

Algunos lugares de interés donde aparece el tiburón Lurker son:

Jak II: El Renegado]

En el bar Hip Hog, la cabeza de un tiburón Lurker aparece como trofeo encima de la puerta.

El tiburón Lurker es re-emplazado por el drone de seguridad en este juego.

Jak 3

En esta ocasión, el tiburón Lurker es re-emplazado por el pulpo en la estepa. Además, el trofeo de tiburón lurker en el Roedor Truhán desaparece por motivos desconocidos, al igual que los demás trofeos.

Ataques

Su único ataque es devorar de un bocado a Jak. Este ataque no se puede esquivar a menos de que el jugador huya hacia aguas poco profundas donde e Tiburón no tiene suficiente espacio para desplazarse por lo que regresara al mar.

Estrategia

El tiburón Lurker no se puede vencer de ninguna manera.

Curiosidades

  • El tiburón Lurker es muy similar físicamente al Tiburón de Piscina de la saga Ratchet & Clank.